¿Qué es un blog?
¿Y tú me lo preguntas, cuando clavo en tu formulario gris mi contraseña azul?
Un blog es disfrazar de realidad la misma mentira con dos formas distintas: la que sientes primero y la que escribes después. Reinventarte un rato cada día, actualizando con nuevas entradas, que en realidad son salidas de emergencia para ti mismo.
Un blog es creerte uno y mostrarte otro, para que los demás te vean como les dé la gana.
Un blog es la ilusión de tener algo que contar de la forma en que te habría gustado que fuese, sin miedo a que nada te contradiga.
Un blog es el fin de la frontera entre el que sabe y el que cree saber. Una trampa mortal, otro ladrillo en el muro. Una huída hacia adentro, sin final. Una reunión de fantasmas anónimos que cuentan las noches en vela y los eslabones de sus cadenas.
Un blog es el aislamiento, el naufragio sin supervivientes. El agujero de la Red por el que se cuelan todas las cosas no dichas, pero tampoco desechadas. Un clavo ardiendo en el que colgar tu caricatura.
Un blog es tiempo muerto. Triste pero cierto.
2 Comments:
"¿Quieres perder el tiempo conmigo?"... es una de las invitaciones mas bonitas que se pueden oir, no pude negarme y el resto ya lo sabes. Unos atesoran lo que otros dan por perdido, espero poder rescatar muchas horas todavia del naufragio de tus noches y los viajes de tus dias.
Un abrazo insomne y descarado de esos que aprietan y duelen, ;)
I en el fondo puede que solo seamos un sueño de como pensamos que somos.
Supongo que es dependiendo de como tengamos abiertos los ojos ese día.
Pero soñando o no, siempre es un placer leerte, sea o no sea una ilusión reinventada cada dia.
Mejor eso, que no tener nada en qué naufragar.
Besotes.
Publicar un comentario
<< Home