jueves, diciembre 03, 2009

Diálogos junto a la hoguera: Verano del 42


-¿Sabes lo que te digo? Que ancha es Castilla.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-¿Cón qué?
-Con los ríos.
-¿Los ríos?
-Estábamos con los ríos, señorita. Ya se ha vuelto a quedar en Babia.
-Perdona, Luisito. Se me ha ido el santo al cielo.
-Más bien se le ha ido el novio al baile.
-¿Qué? Mira, por mí como si se... pero bueno, ¿y a ti qué te importa?
-Nada, señorita. Pero es que las clases particulares me salen a siete pesetas y...
-Tienes razón. De todas maneras, lo de mi novio es cosa mía.
-Ya le gustaría.
-¿Cómo?
-Nada, nada. Los ríos. Estábamos con el Tajo.
-El Tajo... si hubiese cortado a tiempo.
-¡Señorita, joder!
-Esa boca.
-Perdón. Es que le había vuelto a dar un flash.
-Venga, venga... seguimos con el Guadiana.
-El que desaparece, ¿no?
-Exacto, el que desaparece y luego...
-Como su novio.
-Luisito, que te la estás jugando.
-Perdón, no lo he podido evitar. ¿Por qué se dice eso de "los ojos del Guadiana"?
-¿Lo de los ojos? Pues porque... ah... qué ojos tan bonitos tiene, yo es que no sé qué voy a hacer.
-Ya estamos otra vez. Mire señorita, casi mejor que lo dejemos por hoy. Llámele o algo, dígale lo que le tenga que decir y ya está.
-Sí, creo que será lo mejor. Perdóname Luisito, pero es que...
-No si yo lo entiendo perfectamente. De todas formas, si yo fuese su novio, con esas dos montañas que usted tiene...
-Luisito, ¿qué dices?
-Nada, que el jueves tocan las montañas. Hoy los ríos y el jueves las montañas.

2 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger Silvana said...

Al final se aprendió los ríos, o llamó al novio?

La pregutna del millón, la foto del niño es de algún pariente? O de san google simplemente?

 
At 6:58 p. m., Blogger Tyla said...

Google. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home