lunes, septiembre 29, 2008

Ser o no ser


Un día, cuando ya no esperaba nada, lo encontré todo. Pero cuando fui consciente de que lo tenía, ya lo había perdido. Después me he hartado de buscar por los rincones del mundo (de éste y de algún otro) y por no encontrar, no me he encontrado ni a mí mismo. Aunque bien pensado, mejor así. Luego pasan los días, sin darme cuenta. Cuando me doy cuenta, es cuando está pasando algo. Y quiero recogerme, sin hacer ruido. No llamar la atención. No hacerme notar, por miedo a que algo se rompa, o estalle, partiéndome en pedazos. Pero casi nunca lo consigo. Y cada vez me despierto más pequeño, más incompleto, como si partes de mí se fuesen quedando por el camino. Un camino de esos que no se ven, por mucho que mires hacia atrás. Luego, dejo de pensar y todo vuelve a la normalidad. Esa normalidad sin nombre, sin voz y sin olores. Esa normalidad que engaña al tiempo, que da cuerda al reloj con más fuerza que ninguna otra. ¿Cuántos días han pasado?, ¿cuántas decisiones he dejado de tomar y cuántas veces me he dejado llevar sin pararme a pensarlo? Este ahora es otro punto sin retorno en la línea infinita de lo que no sucede, porque lo que sucede ya no existe. Deambulando, me paro a cada rato, queriendo decir algo. Quisiera explicarme y encontrar cuál es la pregunta a tantas respuestas idiotas. Entonces vuelvo a desesperarme, cuando siento que alguien se para a escuchar, pero no encuentro mi voz (aunque tampoco sabría qué decir). ¿Qué persigo?, ¿qué busco?, ¿qué espero? O mejor aún, ¿he de seguir buscando, cuando sé que sólo encuentro sin quererlo? Pero si me detengo, tal vez me siga deshaciendo, con cada nuevo ataque de realidad, que me haga sentir despierto. Y cuando quiera darme cuenta, ya sea tarde para ser cierto.

4 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Gabby said...

definitivamente mi parte favorita: "Este ahora es otro punto sin retorno en la línea infinita de lo que no sucede, porque lo que sucede ya no existe"
Te mando una tonelada de abrazos!!!

 
At 11:15 a. m., Blogger P. said...

Me siento un poquitín identificado, vaya...

Un saludo, me alegro de que continues con el blog. :)

 
At 9:20 p. m., Blogger Lore said...

Yo también me alegro de que continúes con el blog, que pensé que habías dejado olvidado.

Aunque no te lo propongas, y de forma inevitable, para algunas personas haces mucho ruido aunque no te muevas. Aunque te empeñes en quedarte aislado al borde del camino soñando realidades.

Yo soy una de esas personas que aguza el oido para poder escucharte. Me encanta.

Cuidate mucho.

 
At 11:40 p. m., Blogger Qué fue de BabyJane said...

Creo que a "eso" lo llaman "estar vivo"...

Bienvenido al club de Los Agonías!!!

 

Publicar un comentario

<< Home