domingo, abril 20, 2008

Interludio


así que vamos a necesitar algo más que recuerdos para llenar todo este tiempo. Y a pesar de ello, a pesar de todos los días con sus tardes, a pesar de esa sensación de que por mucho tiempo que pase... no pasa nada, cada vez me siento más cerca de algún lugar raro y negro. Tiempo. Eso es lo único que hay. Por mucho que trate de engañarle, cuando abro los ojos y miro a mi alrededor, es lo primero que veo: el tiempo que ha pasado. Una arena cada vez más fina y más rápida que sigue deslizándose tras el cristal empañado. Y mientras, me desgañito y me agoto, sin darme cuenta. Todo está desenfocado. Me despierta un perro ladrando y sonrío pensando que él es más consciente que yo. Y por eso grita. A lo mejor se quedará toda la noche así, paseando de un lado a otro de la azotea, mientras yo vuelvo a olvidarme de todo. Al final será cierto que uno se queda solo, que no hay nada para llevarte contigo. Que todo se pierde, en la misma bruma en la que se desdibujan los rostros primero y los nombres después. O ese yo que imagino cada vez con menos frecuencia. Ese yo que sabe a dónde ir lo que hacer. Que los demás reconocen, o creen reconocer. Así pues, ¿por qué preocuparse? ¿De qué sirven las voces? ¿De qué sirve la espera? ¿De qué sirve este momento? ¿De qué sirve terminar de decir lo que digo, si no hay punto final a este

5 Comments:

At 1:37 a. m., Blogger Badmotorfinger said...

Mucho desespero leo aquí, náufrago. Que tiempo no hay, que lo que hay es lo que ocurre, y no ocurrirá nada más que nosotros. Carpe diem, pues.

No dudaba que conocías ya a Betty Blowtorch, y me alegro que hicieras voces en su post. ¡Que se las merecen, di que sí! y espero que te gusten los Cinema: me llamarán oportunista, pero me parecen una banda sonora ideal a lo que has escrito hoy. ;)

Por cierto, si no te respondo en mi blog es por normas de la casa. Me pasaré por aquí más a menudo, eso sí.
- Are.

 
At 8:26 a. m., Blogger Tyla said...

Naaa... no tanto desespero, no te creas. Es más un rollete melancólico que realmente desesperado. Me gusta más hablar de tormentas que de soles espléndidos.

En cuanto a los Cinema, me han llamado la atención porque ese tipo de música por lo general no suele decirme gran cosa. Más bien me aburre. Pero en este caso concreto, sí parece que tienen "algo" más. Y está bien ir variando de vez en cuando, ya sabes. ;)

 
At 9:25 p. m., Blogger Ordago said...

Si que hay algo que perdura... Hay recuerdo eternos... Al menos, mientras te queda un "hilo de vida" para recordarlos. Como siempre "un genial texto". Un abrazo.

 
At 6:58 p. m., Blogger Melmoth el Neuromante said...

"like the comforting caress of a mother
or a friend you've always known

it evokes such pain and significance
what was once is reduced to rememberance
and the generations pass without recompense"

Bad Religion, "Cease"

 
At 11:14 a. m., Blogger Barfly said...

Me gusta. Me hace pensar en el vértigo y el vaciío que queda a veces tras finalizar una relación...aunque no sé si es eso lo que pensaba el autor.

"it's such an empty world, such an' empty glass, there's not enough words in this world, to forget the past...i only wish that i have told the truth"
;)

Un saludete, colega.

 

Publicar un comentario

<< Home