martes, diciembre 04, 2007

Mensajes en una botella ( 5 )

Me cago en la mierda de la sole.

6 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger Lore said...

Pues quémala con el mechero, y que la jodan.

 
At 10:36 p. m., Blogger Musa Ambulante said...

Creo que llegué a tu blog por primera vez a través del antiguo posts de blogs de Pasadizo, el que ahora ha desaparecido. Pero entonces no lo guardé en favoritos, y hoy, mientras saltaba de blog en blog buscando algo qué leer, volví a él :) Y me paré detenidamente a leer.

Me gustan algunas de las cosas que dices. Pero sobre todo, me gusta tu selección musical ;)


Un saludo!


p.s: Ahora sí que guardaré la dire :P

 
At 8:34 p. m., Blogger Ilión said...

A mí que me gusta cagar sobre limpio... ;)

Un abrazo.

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un abrazo de alguien que te lee, aunque apenas escribas.

 
At 4:57 p. m., Blogger Silvana said...

Me cago en la mierda de la sole

(...)

I en Navidades...

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, métele con el mechero ;)

 

Publicar un comentario

<< Home