domingo, enero 27, 2008

Ayer soñé con mariposas blancas


Y mientras soñaba, supe que la única felicidad real, es la que queda atrás. Que nada importa y que cada día termina de la misma manera. Que nunca podré echar abajo el muro de cristal que me separa de ti, de vosotros y de ellos. Que la última luz encendida no resistirá hasta el amanecer. Que el único camino que querría seguir va en dirección contraria. Que no conviene expresar los miedos en voz alta. Que nunca recuerdo lo que dije y nunca sé lo que decir. Que las puertas que se cierran para siempre, siempre me dejan al otro lado. Que no se debe luchar contra el azar, porque es una nueva batalla perdida en la guerra contra uno mismo. Que cuanto más buscas el cielo, más atado estás al infierno. Que cada sonrisa tiene un precio y que la mayor parte de las veces, vale la pena pagarlo. Que las palabras y los silencios se escapan para no volver. Que la angustia de hoy, puede ser la nostalgia de mañana. Que no sé hasta qué punto mi vida me pertenece. Que ningún espejo dice la verdad. Que todos los viajes son sólo de ida. Que cada vez que me ves, soy otro. Que el cielo azul es un efecto óptico. Que el sueño más profundo, suele esconder las peores pesadillas. Ayer soñé con mariposas blancas. Y cuando desperté, quise olvidarlas. Pero no pude.

8 Comments:

At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soñar con mariposas tiene muchisimos significados, La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia. Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el de su transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada
La mariposa blanca simboliza pureza de pensamiento. Y si tú eres hombre y tienes pureza de pensamietno me alegra saber que algún hombre de este mundo de menos de más de 9 años la tiene. jeje!! un besote y sigue con tú blog esta precioso.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Que cada sonrisa tiene un precio y que la mayor parte de las veces, vale la pena pagarlo. Que las palabras y los silencios se escapan para no volver. Que la angustia de hoy, puede ser la nostalgia de mañana."
Jejeje, como me metes el dedo en el ojo sin saberlo, jejeje... con el texto entero, pero me encanta.
Mi sonrisa la tienes gratis, la tienes siempre que veo tu nombre y es una sonrisa dulce, de piruleta violeta ;)... Tu sonrisa para mi no tiene precio, aunque me gustaría pensar que me la regalas ahora, inimaginable. :)
Ojalá todas esas mariposas blancas te traigan suerte y se llevan en las patitas volando el frio de este invierno blanco y cegador, como los patos aquel lago en "Tomates verdes fritos".
Un abrazo musarañero y un besito con las pestañas, de mariposa, en la mejilla.

 
At 8:14 a. m., Blogger Ilión said...

Que cada sonrisa tiene un precio y que la mayor parte de las veces, vale la pena pagarlo.

Qué frase!!!

Un besazo.

 
At 7:41 p. m., Blogger Ilión said...

Hola :) Te he recomendado en mi blog, jeje.

No te lo digo para que cuelgues el premio si no quieres y esas cosas... si no para que lo sepas.

Un beso.

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

14 de febrerooo, me levanto y pienso, juraria que hoy es un dia especial, sip, creo que es tu cumpleaños!!! jejeje (espero, si no lo es perdona y date por felicitado cuando llegue el dia, jejeje) asi que:

(cantando a grito pelado y tirando confeti):
felis felish en tu diaaaa, amigüito que Eros te bendiga, que reine Baco en tu diaaaaa y que cumplas buchoossss maaaaaaaaaaaassssss!!!!

un besazo, naufrago!!!

¡¡¡¡¡¡
(____) tarta con velitas, para que pidas un deseo y ojalá se cumpla.
;)

 
At 11:52 a. m., Blogger Tyla said...

No te equivocas, no. Muchísimas gracias. Este náufrago ya empieza a peinar tres o cuatro canas, pero (por suerte) son canas todavía rebeldes y no se dejan.

Besos!

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te abrazo, desde éste, el otro lado.

Grito, a ver si me oye tu inspiración.

¡¡¡¡¡¡Ven pronto!!!!!!.


T.Q.

 
At 9:17 p. m., Blogger Andrea Karina said...

que bonito.... mariposas blancas... no se pueden olvidar.
encontre tu blog por ahi, naufrangando yo tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home