sábado, junio 14, 2008

¿Has jugado a canicas alguna vez?


¿Has visto el tiempo detenerse en una tira retorcida de colores? ¿Has visto el mundo girando sobre la arena del parque? ¿Has visto una tarde eterna de veinte minutos de duración? ¿Has visto el pasado escrito en una bolita de cristal? ¿Has visto la emoción de la infancia camino de un abismo sin fondo? ¿Has visto al que nunca nadie volvió a ver? ¿Has visto el sol brillar más que nunca en aquel rincón en sombras? ¿Has visto el silencio que precede a todo lo que vino después? ¿Has visto cuatro o cinco sonrisas reflejadas en un centímetro de diámetro? ¿Has visto un espacio tan grande cubierto por gente tan pequeña? ¿Has visto a las hojas de los árboles mecerse con un aire más dulce? ¿Has visto tan triste a alguien ganar y tan feliz a alguien perder? ¿Has jugado a canicas alguna vez?

1 Comments:

At 9:52 a. m., Blogger alinorak said...

La verdad es que en este mundo frenético, la gente no se para en pensar en los pequeños detalles en las cosas que parecen más insignificantes. Uno solo se fija en la superficialidad de las cosas y se olvida de lo realmente importante.
Y cuan relajante es pasear sin rumbo durante horas, deteniendose el tiempo, las horas y las distancias disfrutando de la naturaleza y los elementos.
Y que divertido es jugar a las canicas desde el tercer piso de una casa con tablones de madera, en las que se quedaban atrapadas en sus rendijas.....^_^

 

Publicar un comentario

<< Home