domingo, junio 15, 2008

Diálogos junto a la hoguera: On the Road

-¿Te llevo, guapa?
-Si quieres...
-No te asustan las motos, ¿no?
-No sé.
-Es que ésta corre que se las pela. Y hay chavalas que se acojonan.
-Ya.
-Agárrate bien. Agárrate sin miedo. Aunque me aprietes no voy a gritar, ¿eh?
-Bueno.
-Notas los músculos, ¿eh?
-Sí.
-Tres horas de gimnasio todos los días. Toooodos los días sin falta.
-Oh.
-Así estoy yo de macizorro, claro.
-Sí.
-¿Y qué hace una tía tan guapísima como tú haciendo auto stop en una carretera así de solitaria?
-Nada.
-¿Cómo que nada?
-No sé.
-Joder, tía. ¿Vas colocada o qué? Tienes unos ojillos...
-No sé.
-Además estás toda pálida. Pero a mí me da igual, ¿eh? Las tías paliduchas me van mogollón.
-Ah.
-¿Qué?, ¿has visto qué suave va la moto? La cuido más que a mis novias, jajaja!
-Es muy bonita. ¡¡¡¡AH!!!!
-¿Qué te pasa ahora?
-¡¡¡Esa curva!!!
-¿Qué pasa con la curva? No te preocupes, que yo la moto la controlo de puta madre. Pues bueno soy yo para eso. La moto y las tías se me dan de maravilla.
-¡¡¡Esa curva!!!
-Y dale con la curva. ¿Qué coño pasa con la curva?
-Ahí me maté yo.
-Pero, ¿qué dices? ¿Estás tarada o qué?
-Soy la Muerta de la Curva.
-¡Ah, vale! ¡Era eso! Pues mira nena, yo soy el Motorista Fantasma.

5 Comments:

At 3:30 p. m., Blogger Ilión said...

Jajajajjajajajja

Muy bueno! :)

 
At 6:51 p. m., Blogger Melmoth el Neuromante said...

XD

No me esperaba el final :P

 
At 10:33 a. m., Blogger Peter Sinclair said...

jojojo
Aunque ahora me imagino también a Nicolas Cage como el motorista fantasma diciéndole a la tía algo así como "y te gusta mi peluquín?" :P

Y el pensar en Cage me ha llevado a pensar en Woo. Qué gran sketch sería este, con unas estupendas palomas blancas saliendo volando a cámara lenta en el momento de acercarse a la curva jeje.

 
At 11:04 a. m., Blogger Tyla said...

Qué cabrón, pedrito. :D

 
At 11:22 p. m., Blogger ....GooNie.... said...

está gracioso! me gustan los diálogos!

 

Publicar un comentario

<< Home