jueves, mayo 25, 2006

El nombre de mi sombra


Tengo una mentira. Voy a pintarla de azul y a dejar que dé vueltas a mi alrededor. Estoy cansado de mi sombra. Sólo quiero verte escupir mi corazón, aunque cuando estés triste me falte tiempo para arrancar un pedazo de mi alma y dártela dentro de un frasco rojo y helado. Cada noche muero un poco. Y soy un juguete de esa brisa, cada vez más fría y amarga. Estar donde nadie me espera. Volver a donde nunca estuve. Y acariciar más mentiras. Colecciono mariposas negras. Me sonríen en las manos, con sus labios venenosos. Tras las montañas se esconden los sueños de todos los niños que fui, en los vertederos del tiempo. Aferrado a la tristeza, echo a andar hasta que la soledad me deja solo. Añoro el pálpito de tu sangre por mis venas, por donde ahora sólo corre el viento. Me pregunto cuándo le perdí el miedo a la nostalgia. Y a borrar tu nombre grabado a fuego en las esquinas de mi locura. Luchando incansable contra la ilusión de esperarte. Abro la puerta y dejo entrar a las horas perdidas, rodeadas de nubes y hojas muertas, brotes de instantes fugaces. De repente recuerdo el sol asomando tras la tempestad en tus ojos grises. Y ya no hay nada más. Tus mejillas de nieve. Me vuelvo sombra errante por los silencios que me dejaste. Tú. Mi dulce mentira.

5 Comments:

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches naufrago ^_^ , soy un asiduo lector tuyo desde cyberdark, no has tratado en foros para nada conmigo porque unicamente te he leído. Solo agradecerte tus sabias opiniones compartidas por mí(desde el club de la lucha hasta el guardián...) y bellos textos. Como parte de mis escritores favoritos de la web, te animo de que no dejes esta actividad. Tus puntos de vista sobre el arte, así como sobre la vida, siempre son agradables y curiosos de conocer, me gusta bastante tu espacio,. Atentamente, un lector...

 
At 9:00 a. m., Blogger Tyla said...

Muchísimas gracias por tus palabras, amigo anónimo.

 
At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay veces que la lectura de alguna frase te arranca un sentimiento.
Esta noche, cada una de estas frases, me arden, me queman.
Supongo que lo que me arrancan tus frases es todo lo que necesitaba leer y echar fuera.

No dejes de conseguir esto conmigo nunca, por favor.

 
At 8:37 a. m., Blogger Tyla said...

Gracias, de corazón. ;)

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo una mentira. Voy a pintarla de azul y a dejar que dé vueltas a mi alrededor.....

Llevo 10 minutos buscando una sola palabra que describa lo que he sentido al leerlo: emoción

Cómo me ha gustado leer esto

Un saludo desde sedice

 

Publicar un comentario

<< Home