miércoles, agosto 15, 2007

El canto de las sirenas: "Everything's Ruined"

"Everything's Ruined" - FAITH NO MORE



Al salir de la tienda aquella tarde de hará unos quince años, después de quitarle el celofán al CD y leyendo los títulos de las canciones del disco mientras caminaba por la calle pensé: "ésta tiene que estar bien".

Luego, ya en casa, la escuché atentamente y me dije: "joder! Es de las mejores del álbum!!".

Y por último, en casa de un amigo, viendo este clip, con toda su deliciosa cutrez estallé, totalmente convencido: "LA MEJOR CANCIÓN DE FAITH NO MORE!!!!"

Pues sí. Cuando veo que todo se desmorona y no sé qué hacer ni que decir, salvo sentirme débil e impotente, me pongo a cantar: "now everything's ruined, yeeeaah!!"

Y al instante me siento poseído por el espíritu de Jim Martin, con todos esos pelos.

Esta canción está dedicada a todos los padres de los concursantes de O.T. y de G.H.

Faith No More, los Monty Python del rock de los 90!!

3 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Pues sí. Cuando veo que todo se desmorona y no sé qué hacer ni que decir, salvo sentirme débil e impotente..."

Ánimo, que por cuatro días que se vive no vale la pena estar así por nada ni por nadie. ;)

 
At 10:48 p. m., Blogger Peter Sinclair said...

ay, y mira que todavía no me he puesto en serio con Faith no more...
Me suenan bien, pero me los pongo muy de vez en cuando.

De todos modos para mí el highlight de Patton fue el video ese de youtube donde se metía con wolfmother. Glorioso, qué risas.

 
At 10:55 p. m., Blogger Tyla said...

Es que el humor de Patton es tan marciano como corrosivo. En un concierto le pareció "divertido" mearse en uno de sus zapatos y después bebérselo. En fin...

 

Publicar un comentario

<< Home