jueves, noviembre 09, 2006

Ceremonia


He vuelto a soñar con nuestra boda. Los invitados, sudorosos y con olor a colonia rancia. Los padrinos dándome palmadas y las madrinas llenándome de carmín y deseos reprimidos. La ceremonia y las prisas, la salida al exterior y la zozobra, el banquete y el vino. Los camareros cada vez que se acercaban aprovechando para olerme y relamerse con disimulo. La sala llenándose de silencio progresivamente. Se han apagado las risas y los gritos. He mirado a mi alrededor y todos tenían sus ojos clavados en mí. Al empezar a correr he visto de reojo al chef asomándose, con el cuchillo de trinchar la carne. Mis propios alaridos me han despertado y ahora me veo aquí, en el bar donde aún no te he conocido.

3 Comments:

At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué sueño. Qué tristeza. Qué melancolía. Qué desconocido el futuro. Qué soledad. Qué claustrofobia. Qué profundidad que todos llevamos dentro y solo algunos exploran. Qué pena que haya tantas barreras entre unos y otros para que podamos vernos por dentro, en profundidad, tal como somos... Si pudiéramos hacerlo, realmente, todos seríamos hermanos... todos nos amaríamos.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Lore said...

Aunque te desgarres el traje, derribes los muros, y nades bebiéndote las distancias contra los vientos del Norte, si no quieren ver lo que tienes dentro, no importará nada. Nada de lo que hagas valdrá. Todo será inútil.

Lorena.

 
At 3:56 a. m., Blogger Gabby said...

Creo que somos muchos con "ceremonias" como la tuya, de esas que solo viven en nuestro interior y pocas veces contamos a nuestros conocidos. Yo te comparto parte de una canción que tal vez tenga algo que ver con tu sueño:
"There's a secret path I follow
To a place no one can find
Where I meet my perfect someone
I've kept hidden in my mind
Where my heart makes my decisions
'Till my dream becomes a vision
And the love I feel
Makes him real someday
'Cause I know he's out there somewhere
Just beyond my reach
Though I've never really touched him
Or ever heard him speak
Though we've never been together
We've never been apart
No we've never met
Haven't found him yet
But I know him by heart..."

 

Publicar un comentario

<< Home