jueves, noviembre 02, 2006

Llegó el otoño, llegó la muerte


Cristalizan todas las promesas incumplidas del verano. Se hacen añicos. Y el viento se lleva los restos.
Parques desiertos al atardecer entre vaivenes de hojas muertas, sombría coreografía de desolación.
La brisa, cada vez más afilada, tensa la cuerda de mi nostalgia y la hace sonar. Dulces horas, de primerizas oscuridades.
La noche gana terreno, entre luces artificiales que nunca llegan a calentar. Que no iluminan mis rincones más oscuros.
Mañana el cielo volverá a ser gris, reflejo de tantos rostros anónimos, tantas tormentas silenciosas que deambulan por las calles, erráticas, sin llegar nunca a estallar.
Me gusta observar la vida transcurriendo al otro lado de la ventana. Desentrañar qué enigma se asoma al balcón de cada mirada, qué secreto se callan las sombras de la ciudad.
En esta tarde de lluvia, añorar otras tardes de lluvia.
Olvidarme de mí mismo y de lo que quedó atrás, sepultado por el tiempo y la marea.
Buscar cobijo en ese lugar sin nombre, que habita en mi interior y al que nunca puedo (ni quiero) evitar volver.
Y esperar, al fin, el invierno que congelará todas las ilusiones fugaces que no terminan nunca de morir.

5 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Gabby said...

Tus tardes de Otoño, son parecidas a las mìas. Me gustan mucho tus escritos. De hecho, el link hacia tu blog està en el mìo... espero no te moleste.
Saludos!

 
At 10:38 p. m., Blogger Tyla said...

Me alegra que te gusten, Gabby. Y por supuesto que no me molesta lo del link. Al contrario, es un placer.

 
At 12:55 a. m., Blogger Gabby said...

Thnks! Y gracias también por agregar mi link en tu blog!!!
Saludos! =)

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Tyla. Me ha gustado mucho este texto. Como esperaba, cada vez está mejor y más interesante tu página. Es como... hacer un paréntesis. De verdad, muy bonito lo que escribes, me siento identificada y todo.
Un saludo, nos vemos en el foro :)

¡Y gracias por linkearme!

 
At 11:29 p. m., Blogger Tyla said...

Muchísimas gracias a las dos. :)

 

Publicar un comentario

<< Home