miércoles, agosto 15, 2007

La historia de los que se fueron y nunca nadie volvió a ver (2ª Parte)


-La dependienta de la papelería frente al colegio que (según la leyenda urbana) se dejaba tocar el culo.
-El chófer del autocar del viaje de fin de curso que tenía cintas de cassette con chistes de Arévalo y que estuvo a punto de hacernos volcar un par de veces por culpa de sus propias carcajadas.
-El skinhead que me confesó que le gustaba el heavy metal y que cortó con su novia para poder dejarse melena.
-La hija de los dueños del bar con la que me pasaba todo el juego de Golden Axe en la máquina, mientras sus padres le daban la bronca por no atender a los clientes.
-El perro negro que me persiguió por el parque hasta que me subí al tobogán.
-La pelirroja de pecas con la que me cruzaba cada mañana al ir al colegio.
-La quiosquera coja que me guardaba los bolsilibros de Silver Kane.
-El vendedor de paraguas que cada cuarto de hora cerraba la tienda para irse al bar durante otro cuarto de hora.
-El futbolista en aquel polideportivo de pueblo que me dio un pelotazo en la cara.
-El representante de cables al que siempre le decía que no le echaban de la empresa porque tenía un enchufe (angelito, cada vez fingía que le hacía gracia).
-El dueño del frankfurt de 15 metros cuadrados que estaba pensándose seriamente contratar a un par de fulanas para la barra.
-Avelino, el pintor (que se merece una entrada para él solo).
-La vieja que me quería presentar a una bruja amiga suya para curarme el acné.
-El cajero del BBVA que siempre me llamaba Joaquín, (aunque yo llevase un distintivo con mi nombre en el pecho).
-El farmacéutico que siempre me daba una bolsita con bolitas de anís.
-La maciza de las cuatro que una vez me preguntó la hora y cuando le dije que eran las cuatro y cuarto echó a correr y se cayó.

3 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger agnes said...

vaya... que bonito retrato... de aquellas personas que una vez pasaron por tu vida, por la vida de todos, sin apenas darse cuenta, y que por casualidad, un dia uno recuerda que hace muchos muchos años no ve...

y te preguntas qué ha sido de ellos...

que bonito, nene, me has hecho recordar un montón de cosas...

:)

 
At 7:17 p. m., Blogger Pesanervios said...

muy bueno

creo que todos tenemos algún que otro desaparecido

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si les recuerdas, no se fueron del todo.

 

Publicar un comentario

<< Home