jueves, agosto 16, 2007

El canto de las sirenas: "The Kid From Kensington"

"The Kid From Kensington" - THE DOGS D'AMOUR



¿Qué puedo decir?

Sólo es rock and roll perruno, pero me gusta.

7 Comments:

At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

guauuuu!

 
At 3:06 p. m., Blogger Peter Sinclair said...

A mí no me terminan de convencer. Ya probé con ellos hace tiempo y no me dicen demasiado. Me gustan algunos guitarrazos pero el estilo de las canciones como tan ochentero y las voces... no me van.

Además qué pintas el cantante ¡por dios! ¡Es tan hortera como su nombre! (poner aquí carita de mrgreen jejeje) ;)

 
At 3:14 p. m., Blogger Tyla said...

Coño, tío. Que "estábamos" en los 80. ¿Cómo no iban a ser horteras? :)

A mí precisamente es lo que más gracia me hace de todos esos vídeos de la época. Lo kitsch que resultan, vistos hoy.

Pero la canción me suena tan deliciosa como la primera vez que la escuché. Ese solo central de guitarra... No sé, me encanta. Es mi preferida del "In the Dynamite Jet Saloon". :D

 
At 5:03 p. m., Blogger padawan said...

serían los 80, pero Erroll Flynn tiene unas cuantas canciones atemporales, que seguro aún pueden escucharse en la barra de algún lóbrego bar

 
At 5:26 p. m., Blogger Tyla said...

Por supuesto que sí. Pero yo me refería a las "pintas" que exhiben en los clips de aquella época, no a las canciones, que son rock and roll, sin más.

 
At 1:42 p. m., Blogger padawan said...

hombre, las pintas las llevaban todos, pero aún así hay muchas canciones de otros grupos, e incluso otros grupos que han envejecido muy mal y hoy llegan a producir cierta vergüenza...

 
At 12:42 p. m., Blogger Tyla said...

Efectivamente. Pero eso era muchas veces por culpa de las producciones tan "ochenteras" con un sonido que hoy se ve pasadísimo. En el caso de los Dogs, sus primeros álbumes con la producción de Mark Dearnley (que también produjo a Mother Love Bone, por ejemplo) es fabulosa. Se anticipó a los sonidos de los Pearl Jam del principio, por ejemplo, con esa forma tan especial sonar de batería y guitarras que después retomarían productores como Rick Parashar para Blind Melon o Temple of the Dog.

 

Publicar un comentario

<< Home