miércoles, abril 25, 2007

Cerca del aire


Desde hace un tiempo atrás
escucho en casa el lamento, se va
la brisa se va
ya deja paso al viento

No sé ni cómo estarás
aquellos días sólo son
recortes de imaginación
vagas promesas de conocerme

A veces tengo que atar
mis recuerdos al secar
las tensas lágrimas de azahar
esas que borran huellas recientes

Tengo que estar muy cerca del aire

Ya no me sonreirás
ya no tendrás que buscarme

Tendré otra forma de estar
mi forma de estar
mi forma de estar bien

Desde hace un tiempo atrás
algo prende en mi recuerdo
y busco aquella brisa en el mar
he de encontrar las calles de siempre

Tengo que estar muy cerca del aire
Tengo que estar muy cerca del aire



21 JAPONESAS

1 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger Administrador del zaguán said...

No esta mal el blog. Pasate por el mio: ecosdelzaguan.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home