jueves, junio 21, 2007

Ele mental


Voces. Ruido. Voces, ruido y nada.
Nada. Tiempo. Nada, tiempo y tú.
Tú. Verano. Tú, verano y nada.
Nada. Ruido. Nada, ruido y tiempo.
Tiempo. Verano. Tiempo, verano y tú.
Tú. Voces. Tú, voces y verano.
Verano. Nada. Verano, nada y ruido.
Ruido. Nada. Ruido, nada y tiempo.
Tiempo. Voces. Tiempo, voces y verano.
Verano. Ruido. Verano, ruido y voces.
Voces. Ruido. Voces, ruido y voces.
Voces. Tiempo. Voces, tiempo y tú.
Tú. Verano. Tú, verano y ruido.
Ruido. Tiempo. Ruido, tiempo y tú.
Tú. Tú. Tú, tú y nada.

3 Comments:

At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

De casualidad y nadando he llegado a esta isla. inesperado lugar en este océano. Letras como oasis. mareas de pensamientos. olas como cosquillas... y las ítacas en el horizonte, al que nunca llegamos

en tu texto de ayer, y entre voces,ruido, tiempo, verano, nada y tú... sólo se me ocurre un silencio, uno de esos silencios en los que cabe toda una vida y todas las voces del yo.

enhorabuena por tu jardín. síguelo cuidando así. saludos y hasta la próxima

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

L mental, querido Naufrago...

Mmm... me encanta leerte, es una costumbre que no pienso perder aunque me falte tiempo y me sobren todas mis palabras, desorden, orden, tiempo y nada... te pego unas palabritas que me has recordado de Miguel Hernandez:

Llego con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.

Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.

Con tres heridas yo:
la de la vida,
la de la muerte,
la del amor.

Un abrazo de los que se dan con ganas, mientras sube la marea, ;)

 
At 2:10 p. m., Blogger Gabby said...

Ganial!!! Todo y Nada y me encantó!!! Muchos saluditos!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home